Dieta de Intolerancia alimentaria en torredembarra

si no todos los alimetos

nos sientan bien

Necesitas una dieta de intolerancia alimentaria en Torredembarra. Soy Toñy Fernadez Arqué, me dedico al mundo de la nutrición desde el año 2006, colaboro con la empresa Soria Natural como dietistas promoviendo la dieta y la nutrición en Torredembarra. Soy experta en dietas para gente con intolerancia alimentaria.

Si bien es cierto que una dieta equilibrada, rica en frutas, verduras y cereales integrales, satisface las necesidades nutricionales de nuestro organismo para que nuestra salud marche sobre ruedas, es necesario matizar un poco más nuestra alimentación.

Las siguientes afecciones pueden tener su origen en el consumo de determinados alimentos que nuestro organismo no tolera:

Dolor de cabeza o estómago.
Diarrea.
Sobrepeso.
Fatiga crónica.
Problemas de la piel.
Inflamación de las articulaciones.
Y es que podemos tener intolerancia alimentaria, sin saberlo, a componentes de nuestra dieta cotidiana tan comunes como la leche, los huevos, los hidratos de carbono, etc.

El desconocimiento de esta situación puede dar lugar a un daño gradual de nuestra salud. De hecho, es una respuesta en ocasiones de tipo inmunológico, como una alergia, pero los síntomas se manifiestan de forma más lenta y discreta aunque no por ello menos importante para la salud.

A Personal Diet somos expertos en elaborar dietas por intolerancia alimentaria.

Descubre todos sus

servicios

Alimentación Saludable

Dietas para intolerancia alimentaria

Dietas para perder peso

Dietas para rendimiento deportivo

mis clientes son fieles a mi

esto es lo que dicen

libera tu cuerpo

empieza el cambio

Necesitas ayuda? Chatea conmigo