Baila hasta que no puedas más

zumba en torredembarra

Tu cardio mas divertido

Clases de zumba en Zona Fitness Torredembarra

Las clases de Zumba en Torredembarra es un nuevo programa de ejercicios basado en danzar con canciones, muy activos que debido a la combinación de movimientos lentos y veloces fortalece y moldea tu cuerpo.

Son muchos las ventajas que te aportará practicarlo en nuestra escuela como reflejos, tonificación, perdida de pesas, ganancias en el cardio, etcétera

CÓMO SON LAS CLASES DE ZUMBA EN TORREDEMBARRA

Es sencillísimo de proseguir, y no se precisa un enorme conocimiento de baile ni adiestramientos aeróbicos, solo dejarse llevar y fluir por los ritmos de la música y goza poniendo en forma de una forma muy entretenida con nuestras clases.

BENEFICIOS DE ZUMBA

Bailando Zumba vas a lograr unos glúteos y unas piernas poderosísimos. La mayoría de esta clase en conjunto consiste en danzar. Ejercitarás la cadera y el abdomen seguidamente y, cuando ya te aprecies más suelto, los brazos asimismo van a entrar en juego.

Lo que lograrás bailando zumba es, sobre todo, prosperar tu forma física. Perderás peso si bien no desees. Vas a ver como se fortalecen tus músculos, sobre todo los de tus piernas, que son las que efectuarán la mayoría del trabajo. Danzar Zumba en Torre te dejará pasear distancias más largas cansándote menos y te va a dar un extra de vitalidad.

Sí, el Zumba asimismo es bueno para la psique. El ejercicio aeróbico intenso libera endorfinas. Bien sabes, la hormona de la dicha. En Zona Fitness conocemos realmente bien esta hormona. En verdad, sospechamos que crea adicción. De ahí que los pupilos de nuestras clases dirigidas más intensas siempre y en toda circunstancia vuelven.

Las endorfinas, además de esto, dismuyen el agobio y aumentan la autoestima. Por no charlar de que, como en todos y cada uno de los ejercicios de cardio, se reduce la tolerancia al ácido láctico. Esto es, que pronto vas a dejar de tener agujetas.

Ven a Zona Fitness y prueba una clase. Te fatigarás, vas a sudar y vas a dormir mucho mejor. Mas, sobre todo, te vas a sentir mejor contigo y no vas a tardar en desarrollar un hábito de ejercicio. ¿Deseas prosperar tu calidad de vida? Haz Zumba en Zona Fitness.

  • Aumenta Tono y Fuerza muscular
  • Mejora la forma y la resistencia física
  • Mejora la flexibilidad y movilidad
  • Ayuda a perder peso

Dónde practicar Zumba en Torredembarra

En Zona Fitness Torredembarra puedes practicar Pilates.Somos un centro especializado y con experiencia.

Tonificación y restistencia
96%
Flexibilidad
87%
Perdida de Peso
91%

elige tu clase

LUNES

20:00 - 20:45

miercole

09:15 - 10:00

MIERCOLES

15:15 - 16:00

MIERCOLES

19:15 - 20:00

Preguntas

Conforme los especialistas, la zumba actúa como un ejercicio disfrazado de diversión. Además de esto, este ejercicio continuado -afín a un baile robusto- ejercita las piernas, los abdominales, los brazos, los glúteos y la cintura, todo con movimientos rítmicos que son parte de una suerte de coreografía.

Las clases duran entre cuarenta y cinco minutos, si bien asimismo hay una modalidad famosa como zumba exprés que se extiende por treinta minutos. Se comienza con una entrada en calor y prosigue con diferentes combinaciones de ejercicios que trabajan todos y cada uno de los conjuntos musculares, mientras que la gente se mueve al son de la música.

Una ropa cómoda y unos bue nos calcetines

Esta Clase esta incluida dentro de las tarifas del gimnasio. Pregunta en recepción.

necesitas saber

  • Duración: 45 minutes
  • Nivel de la classe: Medio
  • Intensidad: Media
  • Aforo: Max. 20 personas

te mereces

estar bien por dentro y por fuera

Need Help? Chat with us