Cuerpo y mente

yoga en torredembarra

cambia por dentro y por fuera

yoga en torredembarra

El yoga es una práctica antiquísima y que con el tiempo se ha ido desarrollando y evolucionando. Yoga quiere decir unión o esfuerzo. Creemos que el cuerpo va por una parte, la mente y los sentimientos por otra, etc. El yoga quiere unir o reestablecer nuestra esencia para poder gestionar todo nuestro cuerpo como uno, y así, vivir de una manera más saludable y ; entendiendo y comprendiendo que somos más que un “ser de costumbres”.

El yoga abarca diferentes disciplinas físicas y mentales con también diferentes yogas que buscan en realidad lo mismo. Depende de la personalidad de las  personas, se escoge un tipo de yoga u otro.

Normalmente en una sesión de yoga está compuesta: trabajo con posturas o asanas; trabajo de la respiración o pranayama; relajación y/o meditación/contemplación o dhyana.

BENEFICIOS DEL YOGA

Los beneficios del yoga son sobradamente conocidos, pero queremos destacar que es importante la práctica constante y la paciencia. En estas clases se adecua las posturas para cada caso, dejando así los mitos de que hay que ser flexible y que sólo es practicado por gente joven con posturas casi acrobáticas.

El sistema nervioso es uno de los más beneficiados que abarca el poder dormir mejor o memoria por poner un par de ejemplos; alineamiento de la estructura general del cuerpo, sistema linfático, sistema digestivo, sistema endocrino… sobre todo cambia la visión de la vida, por lo que, aviva el estado de felicidad.

  • Fortalece músculos y huesos
  • Aumenta la Flexibilidad
  • Mejora del sistema Nervioso
  • Alivia el dolor
  • Mejora la Respiración
  • Mejora del sistema en general

Dónde practicar Yoga en Torredembarra

En Zona Fitness se ha traído un yoga de calidad, alejándose de la práctica del yoga como método de gimnasia. Desde el 2014 Zona Fitness apuesta por este yoga en un gimnasio y enfocado para todas las edades.

Prueba una clase de yoga sin compromiso y experimenta este “camino de vida”.

Paz y Armonía
96%
Cuerpo y Mente
87%
Espiritu
91%

Las profesoras

YOGA

EVA CABRERA

elige tu clase

martes

10:15 - 11:15

miercoles

18:15 - 19:15

jUEVES

10:15 - 11:15

Preguntas

Aunque en ambas prácticas se logra una corrección postural, elongación muscular y bienestar físico y mental, en pilates los ejercicios están más dirigidos a fortalecer el cuerpo y mejorar el tono muscular; mientras que en el yoga se enfocan en lograr la relajación y paz mental a través de las posturas ..

Respetando siempre cada situación particular, lo ideal serían pequeñas prácticas varias veces a la semana. Muchas personas optan por 2 sesiones de 50 a 60 minutos, 2 días a la semana.

Esta Clase esta incluida dentro de las tarifas del gimnasio. Pregunta en recepción.

necesitas saber

  • Duración: 60 minutes
  • Nivel de la classe: Medio
  • Intensidad: Media
  • Aforo: Max. 20 personas

te mereces

estar bien por dentro y por fuera

Need Help? Chat with us