dumbbells

TONIFICACIÓN EN TORREDEMBARRA

cambia tu cuerpo

Tonificación en torredembarra

La clase de tonificacion en Torredembarra es una clase muscular de diferentes intensidades  en zona Fitness de Torredembarra  tenemos en cuenta el nivel de cada persona y su condición física actual. Esta clase tiene como objetivo reforzar, tonificar la musculatura global de todo el cuerpo combinado  diferentes ejercicios repartidos en series o circuitos. Con esta clase mejoraras tu tono muscular, activarás  la quema calórica y prevendrás futuras lesiones.

La clase de tonificacion combina una coreografia con los ejercicios. Es una clase que añade series y ejercicios globales o localizados en algún musculo en concreto, siempre empezamos aumentando la temperatura corporal de cuerpo con el calentamiento, seguiremos con un trabajo localizado la parte superior un pequeño descanso para reponer energías, fuerzas e hidratarse. Después del mini descaso el trabajamos la parte media e inferior de cuerpo concluyendo la clase con cardio y estiramientos.  Tal metodología de entrenamiento es lo que le hace ser única a esta clase de tonificación en Torredembarra mediante la clase de Dumbbells.

Beneficios de la tonificación Torredembarra

Los beneficios de la tonificacion en Torredembarra son varios.

Debido al trabajo aeróbico que conlleva, el dumbbells repercute de forma positiva en la quema de calorías y de la grasa acumulada en el cuerpo. Además, se tonifican los músculos de todo el organismo, ya que se trabaja con los principales grupos musculares, se refuerzan las articulaciones y se mejora la resistencia física. A largo plazo, también contribuye a mejorar la postura, sobre todo en relación con la espalda, lo que evita los dolores (lumbalgias, etcétera) que suele ocasionar mantener una postura incorrecta. Está recomendado especialmente para las personas que padecen osteoporosis, ya que la práctica del  aumenta ligeramente la densidad de los huesos.

Los especialistas aconsejan realizar este entrenamiento entre dos y tres veces por semana, aunque en el caso de que las clases sean de duración reducida esta frecuencia puede ser algo mayor. En cualquier caso, los instructores proponen dejar un día de descanso entre dos sesiones para que los beneficios de la actividad sean mayores.

 

  • Tonifica la musculatura
  • Perder Peso
  • Desarrolla la fuerza
  • Mejora la calidad de vida
  • Mejora la Resistencia física
  • Mejora del sistema en general

Dónde practicar tonificación en Torredembarra

En Zona Fitness llevamos años dando el servicio de clases dirigidas.Ven a practicar esta modalidad es una manera sencilla de cargar a tope tu energía y podrás superarte a ti mism@.

Tono Muscular
96%
Fuerza
87%
Reducir Grasa
91%

elige tu clase

Lunes

09:15 - 10:00h
19:15 - 20:00h

martes

15:15 - 16:00h

jUEVES

09:30 - 10:15h
20:00 - 20:45h

Preguntas

Durante la primera canción se realiza la llamada “entrada en calor”, a través del calentamiento en el que se efectúa una secuencia rápida y reducida de los ejercicios que se van a hacer con más detenimiento durante la clase. A continuación, se trabajan las piernas y los glúteos, seguidos de trabajo pectoralespalda, tríceps y bíceps.

Tras esto, se vuelve al trabajo de la zona de las piernas y después hombros y abdominales. En las clases adaptadas a un tiempo más corto se eliminan alguno de estos pasos. Por último, durante la canción del final, se dedica un tiempo de entre 5 y 10 minutos a los estiramientos musculares y a la relajación del cuerpo en general.

Los especialistas aconsejan realizar este entrenamiento entre dos y tres veces por semana, aunque en el caso de que las clases sean de duración reducida esta frecuencia puede ser algo mayor. En cualquier caso, los instructores proponen dejar un día de descanso entre dos sesiones para que los beneficios de la actividad sean mayores.

Ropa deportiva y una toalla es suficiente para realizar la práctica

Esta Clase esta incluida dentro de las tarifas del gimnasio. Pregunta en recepción.

necesitas saber

  • Duración: 60 minutes
  • Nivel de la classe: Medio-Alta
  • Intensidad: Media-Alta
  • Aforo: Max. 20 personas

Consigue

un cuerpo perfecto

Necesitas ayuda? Chatea conmigo