Trabaja todo tu cuerpo

pilates en torredembarra

cambia por dentro y por fuera

Clases de Pilates en Zona Fitness Torredembarra

Pilates en Torredembarra es una actividad destinada a moldear y a estirar cada musculo a través de una serie de ejercicios fluidos que te ayudan a reforzar la flexibilidad y tonificar el cuerpo mediante diferentes ejercicios dinámicos.

También podemos decir que esta actividad está fundamentada en la colocación integral y en potenciar la musculatura abdominal más profunda, consiguiendo aplanar la zona abdominal y cintura.

Mediante las clases de Pilates también podemos desarrollar la capacidad respiratoria, ayuda a prevenir dolores de espalda mediante la corrección de la postura.

De manera progresiva a través de la constancia en la clases, esa constancia se verá reflejada en el incremento de la fuerza abdominal, flexibilidad, elasticidad, potenciación de la musculatura y su coordinación, por último, reducirá el estrés diario potenciando mediante el equilibrio mente y cuerpo.

Si eres nuevo no sufras ya que no se necesita ningún tipo de nivel inicial esa progresión se hace con el trabajo diario y de manera progresiva y siempre el monitor de la clase adapta el ejercicio que mejor convenga a tu nivel y a tus necesidades personales.

En ella se utilizaran una serie de materiales para complementar el trabajo y sacar más rendimiento y beneficio a la clase. Como por ejemplo aros, fitball, pelotas de espuma (…). Y los 5’ últimos minutos hay una relajación o estiramientos según como haya ido la sesión.

BENEFICIOS DEL pilates

Durante las clases se siguen los 6 principios del Pilates. Mediante el buen uso de la respiración, en la concentración poniendo atención al objetivo único, al centro de gravedad, al control como manera de regular una determinada acción o ejercicio, a la precisión de la esencia del Pilates con sus movimientos correctos y por ultimo a la fluidez del movimiento. Todos estos principios se siguen en nuestras clases de Pilates en Torredembarra.

Por otro lado,  consideramos el Pilates como un elemento preventivo de una posible lesión en la zona lumbar o bien como un refuerzo a una patología lumbar desde el gimnasio de zona Fitness ponemos nuestros conocimientos y experiencias para mejorar tu salud y tus actividades de la vida diaria.

Dónde practicar pilates en Torredembarra

En Zona Fitness Torredembarra puedes practicar Pilates.Somos un centro especializado y con experiencia.

Flexibilidad
96%
Fortalece los músculos
87%
Mejora de la Espalda
91%

Los profesores

PILATES

RAUL ROMERO

elige tu clase

LUNES

10:15 - 11:00

mARTES

18:15 - 19:00

jUEVES

18:15 - 19:00

vIERNES

10:15 - 11:00

Preguntas

Pilates es bueno para fortalecer toda la musculatura del cuerpo, especialmente la faja abdominal y la zona lumbo-sacra ya que es la parte de nuestro cuerpo que mantiene el equilibrio en cada movimiento de nuestras extremidades, es la musculatura encargada de gestionar las fuerzas y de proteger las vísceras abdominales

Creado por Joseph H. Pilates a principios de los años 20 del siglo pasado, el método Pilates es un conjunto de ejercicios cuya finalidad es la de ejercitar el cuerpo y la mente, ya que mediante su práctica, además de mejorar nuestra condición física, aumentamos nuestra capacidad de control y concentración

Una ropa cómoda y unos bue nos calcetines

Esta Clase esta incluida dentro de las tarifas del gimnasio. Pregunta en recepción.

necesitas saber

te mereces

estar bien por dentro y por fuera

Need Help? Chat with us